Gestión de Proyectos y Metodologías Ágiles

En los tiempos actuales, la eficiencia y la eficacia va en función de la velocidad de respuesta, la integración de sus colaboradores, el compromiso de los clientes y el convencimiento de los interesados es fundamental. Por eso, le proponemos el uso de las MA como marca de mejora y rapidez en la entrega de su servicio o producto dando de este modo dinamismo a la Gestión de Proyectos.

Inspiración

Aplicar las nuevas metodologías que potencien, básicamente, la innovación en su producto o servicio. Todo ello a través de la generación de ideas que ofrezcan una solución eficiente a la necesidad del cliente, pero este, como parte integral en la elaboración del modelo de negocios y la gestión del proyecto.

Estrategia

Respuesta rápida a cambios de requisitos durante el proyecto. Minimizar costos. Mayor velocidad y eficiencia ya que se evita el desperdicio. Se identifican errores rápidamente debido a que se van haciendo pruebas a medida que se avanza. El equipo de desarrollo conoce el estado del proyecto. Mejora la calidad del producto. Simplifica la sobrecarga de procesos.

Enfoque

Solventar problemas complejos basados en procesos empíricos de control, que permita la toma de decisiones, en función de la información disponible y de la experiencia de quienes conforman los equipos que conforman la metodología ágil a ser aplicada.


te ayudamos a mejorar