¿Qué hace BLOCKCONSULTORS S.A. en este contexto?

BLOCKCONSULTORS S.A. ha tenido como eje de existencia uno de sus intereses más loables, servir al pais, a la comunidad y al contexto internacional en general. Procurando a través de nuestros medios constituir un “grano de arena” para el beneficio empresarial, organizacional o institucional, teniendo como referente el valor del ser humano sobre cualquier otro ámbito. 

Pensamos en el beneficio de las empresas, por supuesto, pero también nos enfocamos con los emprendedores e innovadores, para que, como Aliados Estratégicos constituyamos en un punto de apoyo para su desarrollo presente y futuro, buscando un trabajo ético en todos los campos, esto es, personales o empresariales e inmersos en la Inteligencia de Mercado, lo que aumenta sus proyecciones.

Entrando en materia, son diversas las aristas en el mundo organizacional, pero todas tienen un mismo objetivo, los mayores ingresos manifiestos a través de un sistema de gestión de calidad que justifique la razón de ser de la empresa. Por ello, BLOCKCONSULTORS S.A. enmarcado en esto, permite la aplicabilidad de métodos y técnicas que garanticen un trabajo profesional enmarcado en la categorización académica que avalan el enfoque sobre diversos aspectos como el PMBOK, ESCALA, SCRUM, entre otros que acercan a la empresa a consolidarse a través del manejo de estándares internacionales como la ISO, OSHA, EFQM o la norma INEN en nuestro país. 

A ello se suma la aplicabilidad de Planes de Continuidad de Negocios (BPM) y Planes de Contingencia que da a su empresa una respuesta a la necesidad de sus clientes, interesados o usuarios en el menor tiempo posible y gestionando el daño con la misma eficiencia y eficacia de tal modo que la organización vuelva a sus estándares normales lo más rápidamente.

Además, en el campo de la informática, la BlockChain, la Inteligencia Artificial y la Big Data, son el conjunto de pasos que permitirán generar la plataforma que concretará el trabajo empresarial, institucional u organizacional en el ámbito interno, pero su comercialización o punto de vista con los inversores o interesados debe ser desplegada y reforzada a través de un trabajo sustentado en un manejo inteligente de las Metodologías Ágiles.

Es prudente señalar que las Metodologías Ágiles, en cualquier campo industrial podrán ser utilizadas en la construcción de empresas, indiferente al tamaño de la organización, pero la BlockChain depende de las metodologías para un crecimiento con una perspectiva que le permita ingresar en la industria con mayor enfoque y alcance.

Uno de los ejes que debe considerarse dentro de la organización, es que la misma, y lo reitero, no podía ser construida sin la dependencia directa de nuestros usuarios, interesados y clientes, ya que son ellos el filtro a través del cual logramos poco a poco implementar el proyecto que se necesita, enfocando nuestro trabajo justamente en ellos y su interacción, evitando los complicados procesos y herramientas.

BlockChain es la tecnología de futuro y a entender de muchos empresarios el posible remplazo de Internet. Y a todo esto, las Metodologías Ágiles, el correcto manejo de las empresas indiferentes a su naturaleza.

BLOCKCONSULTORS S.A. contribuye a resguardar en las plataformas con clave criptográfica a prueba de fraudes los documentos de real valor e importancia, insistimos, indiferentes a la naturaleza de su propuesta, pero procurando un nivel tal que afiance la confiabilidad en nuestra propuesta tecnológica.

Los datos son registrados para que estos puedan ser verificados con cualquier persona o institución en el mundo, pero manteniendo la inviolabilidad del propietario, información de titulación, propiedad intelectual, marcas, logotipos y/o titulaciones académicas. Por ello recalcábamos la importancia de la indiferencia de la producción que se realiza y las cualidades de la encriptación que son parte integral de la nueva tecnología sustentada en base a la BlockChain.

Permite confirmar el registro indeleble de los datos sea cualquiera su naturaleza y legitimar los fundamentos generados en nuestra empresa, mediante consultas on – line, lo que denotaría un importante avance para confirmar la validez de cualquier requisito. Lo mencionado como indeleble nos afianza en la seguridad de la información, es prácticamente imposible que un “extraño” pueda dar con el hash algorítmico añadido completo y lo peor aún convencer al resto de nodos de la cadena que sean parte de un fraude o cualquier acto de corrupción. Les recordamos, somos CISCO verificados en materia de Ciberseguridad.

Finalmente, BLOCKCONSULTORS S.A. una compañía que trabaja por tener una organización humana, respetada y única en el mercado. Manejamos Metodologías Ágiles y Blockchain, lo que nos permite saber que el gerenciamiento de la empresa se crea en los proyectos establecidos y no en ninguna persona en particular, es decir, quien tiene una idea innovadora y diferente y gestiona los proyectos formalmente, permite que su proyecto sea quien dirige a nuestra empresa.