Blockchain

Disminución de fraudes garantizando la inmutabilidad, inviolabilidad y autenticidad de toda la información que requiere confidencialidad, disponibilidad e integridad. Triada del CID. Mayor satisfacción a las necesidades de los usuarios, ya que se ha eliminado los intermediarios optimizando varios tipos de recursos. BLOCKCONSULTORS ayuda a potenciar una nueva generación de aplicaciones transaccionales creadas para fomentar la confianza de sus clientes y ser más competitivas. Mejora significativa en los sistemas ya que los registros no podrán ser adulterados.

Un nuevo enfoque en la tecnología e innovación

“DIGITAL academy passport” (dap)

DAP permite llevar un pasaporte digital académico, que da a conocer en cualquier institución educativa su perfil estudiantil de manera segura, indiferente al nivel alcanzado, esto es escolar, secundario, universitario o de post – grado, garantizando el carácter unívoco de su portador, sin considerar lugar de procedencia.

Leer más …

PROYECTO HISTORIAS CLÍNICAS (phcl)

Contar con una plataforma de HISTORIAS CLÍNICAS (PHCL), en función del requerimiento hospitalario, con el fin de que, el personal médico y entes afiliados, conozcan las condiciones del paciente y establecer el tratamiento pertinente, incluso antes de que el paciente haya arribado a consulta. A su vez, el paciente, tendrá la PHCL para tener claridad del tratamiento recibido en caso de requerir ser movilizado u otra opinión médica.

Leer más … 

TRAZABILIDAD EMPRESARIAL

Para garantizar la Calidad y Trazabilidad de los productos, la aplicabilidad de la Blockchain, permitirá tener en el consumidor información pertinente de cuál ha sido la cadena de comercialización de un producto, proceso de elaboración, empaquetamiento, peso, humedad, temperatura y demás elementos que forman parte de la cadena mencionada.

Leer más …


La Blockchain es la tecnología. El bitcoin es simplemente la primera manifestación de su potencial”

Marc Kenisberg, fundador de Bitcoin Chaser.


Reserva una consulta gratuita hoy mismo.